20.7.10

Con tantas ganas como miedo


Con ganas de Abrazarte, darte un beso en tu oreja izquierda y aturdirte. Rellenar tu estomago de carcajadas. Llenarme de mariposas los intestinos. Plantarme en tu aurícula derecha y seducir a la aorta. Tengo ganas de ver una sonrisa, de esas que él se sabe inventar.

Ya sé de sobra lo que es sufrir ilusiones, sueños, promesas rotas, mentiras. He sabido sonreír y fingir que todo está bien para no dar explicaciones y ser una y otra vez, víctima de mis propios sentimientos.

Pero por más que intento no sé cómo no enamorarme, cómo no ilusionarme, cómo evitar sentir las piernas flojas, las manos húmedas y el estomago vuelto un ocho, ni sé quitarle el brillo a mis pupilas al tenerle en frente.

Tengo miedo. Espero que esta vez valga la pena arriesgarse. No pido un amor sin fecha de vencimiento, simplemente quiero un amor que dure más de tres meses, quiero que seas por lo menos mi próximo verano, mientras tanto, me conformo con tu sonrisa, tu mirada y tu boca. Si voy a estar contigo, porque te quiero (Es una advertencia).

1 comentario:

  1. Me gusta mucho porque refleja lo que muchas chicas sentimos pero que no queremos expresar a esa persona. So cool!

    ResponderEliminar

Seguidores