23.1.10

Desnuda bajo la lluvia


No sé si se los he comentado, pero ¡Me encanta la lluvia!
Creo que en ella se esconde una pizca de ternura.
Me gusta ver como mi barrio se co­lap­sa por cua­tro gotas.
Me gusta ca­mi­nar bajo la llu­via sin pa­ra­guas.
Me gus­tan ver las fundas de plás­ti­co que usan doñas para cu­brir sus ca­be­zas. (Tambien las he usado Hahaha)
Me gusta el olor a tie­rra mo­ja­da que inun­da el am­bien­te.
Me gusta la música rítmica que emiten sus gotas...
Me gusta que el aire se quede lim­pio, que se sienta diferente y se pue­dan re­des­cu­brir nuevos colores y formas.
Me gusta pen­sar en besos bajo la llu­via…
Me gusta cuando caen gotas en mis manos y se van quedando ahí hasta hacer un pequeño charquito en ellas.
Me gusta sen­tir las gotas de agua ca­yen­do por mi fren­te y mi cue­llo y sentir los toquecitos fríos en la cara, cayendo en mis párpados, borrando toda visión, todo presente dictado.
Sueño con recorrer la cortina de lluvia con mis brazos, y brincar de charco en charco hasta mojarme toda;
Me gusta jugar a que soy real, me gusta jugar a que soy yo la que está ahí, desnuda, bajo la lluvia ...

6 comentarios:

  1. te lo voy a robar!! y lo voy a usa en mi reci!! grax!!

    ResponderEliminar
  2. niña lluvia.... humeda de pensamientos,con sueños empapados. la niña lluvia que rrasga las nubes de terciopelo, de H2O.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la lluviaa..
    Un cordial Saludo colega ;)

    ResponderEliminar

Seguidores